Optimiza la Gestión de tus Servicios con Nuestro Sistema Contable Especializado
Lleva un registro preciso de todos tus ingresos derivados de tus servicios prestados, así como de los gastos asociados a tu negocio.
Beneficios del Sistema de ATS Y Contabilidad
Control y reportes de ATS Y Contabilidad.
Control y reportes de Servicios.
Opción Multi Sucursal.
Impresión de comprobantes en formato de ticket POS.
Interfaz intuitiva y completamente en línea.
Administra tu negocio desde cualquier dispositivo y lugar.
Capacitación, soporte y actualizaciones gratuitas.
ATS
Nuestro módulo de tributación / SRI, es una herramienta diseñada para facilitar la gestión y cumplimiento de las obligaciones tributarias de una empresa o individuo. Le permite a los contribuyentes registrar y mantener actualizada su información fiscal. Facilita la presentación de declaraciones tributarias, como el Impuesto sobre la Renta (ISR) o el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
CONTABILIDAD
Nuestro Sistema Contable diseñado específicamente para servicios te ofrece la solución perfecta para simplificar la gestión financiera de tu empresa. Ya sea que ofrezcas consultoría, atención médica, marketing digital, diseño gráfico, o cualquier otro tipo de servicio.
Planes Mi ATS Contable
MENSUAL
ANUAL
Obtén la ayuda que necesitas en cada paso del camino
Soporte al cliente
El equipo de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda o inquietud que tengas referente al sistema sin ningún costo adicional.
Capacitaciones
Las capacitaciones se agendan con el cliente y son totalmente gratis. Además, como valor agregado, hemos creado una serie de videos guía que te acompañarán en el proceso de aprendizaje y te ayudarán a dominar todas las funcionalidades de nuestro sistema.
Configuración de cuenta
Una vez creada la cuenta se procederá a configurarla con los datos del cliente, donde el sistema le permitirá cargar un logo y la firma electrónica en caso que necesite emitir la facturación electrónica
Ingreso de inventario
Nuestro sistema cuenta con una carga masiva en excel que facilita subir los productos y servicios. Nuestro personal capacitado te guiará para que puedas subir tu inventario correctamente.
Construyamos un futuro lleno de éxito
Capacitamos a tu equipo
En Dinami, entendemos la importancia de brindar capacitación y soporte excepcionales. Por eso, ofrecemos capacitaciones personalizadas y totalmente gratuitas, adaptadas a tus necesidades. Sabemos lo importante que es contar con un equipo altamente capacitado y motivado para lograr resultados sobresalientes.
Dinami crece contigo
¡Únete a la comunidad de Dinami y descubre un mundo de posibilidades! Te invitamos a embarcarte en esta emocionante aventura de crecimiento personal y profesional. Juntos, construiremos un futuro brillante y exitoso.
Preguntas frecuentes
¿Se deben reportar los comprobantes electrónicos anulados en el Anexo Transicional Simplificado (ATS)?
No deben ser reportados los comprobantes anulados en el ATS..
¿Si emito una factura electrónica y recibo un comprobante de retención preimpreso, debo reportar la retención en el módulo de ventas del ATS?
Sí. Las retenciones emitidas en comprobantes preimpresos deben ser reportadas en el
módulo de ventas del ATS, siempre que dichas retenciones no hayan sido registradas
en la factura electrónica. .
¿Puedo subir mis servicios mediante un excel?
Si, el Sistema Dinami te ofrece una plantilla en excel donde puedes ingresar tus servicios con su código, nombre, precios etc y subirlo al sistema.
¿Cúantos items de servicios me permite subir el Sistema Dinami?
El plan Pro le permite subir items de servicios ilimitados.
¿Puedo tener varias sucursales en el Sistema Dinami?
El Sistema Dinami le permite tener multi sucursales siempre y cuando sea el mismo RUC y la misma actividad.
¿Puedo imprimir tickets de ventas en el Sistema Dinami?
El Sistema Dinami le permite imprimir tickets de ventas en formato POS desde una impresora térmica de 80mm.
¿Puedo usar el Sistema Dinami sin internet?
No, al ser un sistema online es necesario tener internet para su uso.
¿Cuál es el plazo para la emisión de un comprobante de retención?
La emisión del comprobante de retención debe realizarse dentro de cinco díascontados
desde la fecha de emisión del comprobante de venta.
Testimonios de nuestros clientes
Esto es lo que nuestros clientes opinan de nosotros
«Dinami me ayudó mucho en mi negocio ya que es fácil de usar es muy completo y tiene lo que más me gusta la opción de imprimir en POS que me economiza mucho la impresión .»
«Un programa muy fácil y rápido de usar, no he tenido ningún inconveniente hasta el momento, siempre están actualizando el programa.»
«Es un software amigable, me ha ayudado a ofrecer una experiencia de compra ágil y completa para mis clientes.»
«Dinami es una plataforma amigable y adaptable a mis necesidades, he tenido la oportunidad de recomendarlo y estamos contentos con el programa. Los de soporte siempre están dispuestos a ayudarnos y enseñarnos la forma de usar el programa, recomendado.»
«El sistema ha ayudado mucho en mi negocio ya que es una herramienta rapida que me ayuda a facturar e incluso enviar por whatsapp las facturas emitidas.»
«Me gusta donde sea que voy puedo facturar.»
Conócenos mejor
Somos una empresa ecuatoriana especializada en sistema de gestión empresarial, control de inventario y facturación electrónica, brindamos a nuestros clientes un servicio personalizado con información de calidad y personal capacitado, guiando y asesorando en todo el proceso de implementación de la facturación electrónica.
¡Únete a la revolución de los Sistemas de Tributación/SRI y Contabilidad!
No te quedes atrás y ten siempre al día tus declaraciones tributarias/SRI. ¡Activa tu cuenta y experimenta la diferencia!
Desarrollado por Nextcode S.A. | Todos los derechos reservados | 2023 ©